HPS - High Performance Standard


Las piezas de repuesto HPS de MAPCO Autotechnik GmbH son técnicamente innovadora y asegurar una vida útil más larga. MAPCO ha trabajado e investigado las piezas que cuentan con más roturas y problemas en los vehículos, con las sugerencias de los talleres mecánicos y ha desarrollado de esta manera los componentes de HPS que superan claramente la calidad normal de las piezas originales. Para garantizar estos estándares de alto rendimiento, MAPCO ha permitido examinar la tecnología HPS por TÜV Renania que ha certificado su calidad.



Las ventajas de un vistazo:

Las piezas para vehículos HPS están reforzadas y no se deforman, características proporcionadas por el empleo de grasas de alto rendimiento semi-sintético con protección de la corrosión y lubricidad, estas reducen abrasión de la superficie lisa como un espejo y el desgaste y están equipadas con juntas especiales.



HPS High Performance Standard


Tras la filosofía MAPCO “el futuro está en los detalles”. Por esa razón MAPCO ha desarrollado una gama de productos de muy alta calidad. Eso significa ni más ni menos, que el objetivo de la calidad esta firmemente ligado al compromiso de todos los empleados de MAPCO. Estas piezas pueden ser identificados por el logotipo de HPS.




Tras los años, con nuestra experiencia, sabemos que piezas caen muy rápidamente víctimas del desgaste. Aquí es donde tiene sentido la estrategia HPS, estas son precisamente las piezas que han sido verificadas y desarrolladas por MAPCO. Con las piezas de recambio de HPS, ahora es posible para ofrecer componentes que están cualitativamente muy por encima del estándar de la pieza original. Para garantizar este alto estándar, MAPCO Auto Technik GmbH ha certificado la tecnología HPS con TÜV Renania.

Cooperación con el TÜV Renania


TÜV

MAPCO Autotechnik GmbH ha estado examinando una selección de sus productos en el TÜV Rheinland Group. Este seleccioó las características funcionalmente relevantes de calidad de los componentes se probaron en los tests. Se acordaron de forma voluntaria ciertos criterios que incluyen, entre otras cosas, las pruebas de resistencia del material utilizado, la resistencia a las condiciones ambientales del sellado de las mangas y una prueba de desgaste de las articulaciones de las rótulas.



Los productos MAPCO y sus características fueron probados, y obtuvieron la certificación de TÜV Renania y se les adjudicó el sello TUVdotCOM. Con los números de identificación individuales de cada producto, pueden ver los certificados en www.tuvdot.com, garantizando así la transparencia hacia el cliente.

Del mismo modo, se puede ver los certificados directamente en nuestra web (véase más abajo).



HPS en detalle


Lenkerarm-Kit


Si los estabilizadores normales estan fabricados con un grosor de 8 mm, la característica de los estabilizadores MAPCO HPS son de 12mm, proporcionando así una mayor vida útil comparada con los de una rótula ordinaria. La resistencia a la deformación también es significativamente mayor a la de la pieza original.


Ventajas:




  • tecnología de acabado en espejo



  • Mejor acabado de la superficie



  • Mejora de la durabilidad de las juntas



  • Mejora de la resistencia a las soluciones alcalinas, aceites y grasas



  • Aumento de la gama de temperaturas de funcionamiento



  • Aumento de la vida útil






¿como han sido acogidas nuestras piezas HPS en el mercado? el comentario de un comprador en concesionario de coches de Berlín lo dejó claro: "¡Realmente se ve mejor que nuestra pieza original! "

Infos

Suscripción al boletín

clientes privados
cliente de negocios
Apoyo por medio de TecDoc!Apoyo por medio de TecDoc!
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.