Información de servicio - Muelles de suspensión

Los resortes de suspensión siempre deben reemplazarse en pares, incluso si solo se rompe un resorte en el eje. La razón es que los resortes de suspensión pueden caer hasta 25 mm con el tiempo.

Al instalar solo un soporte de prensa en un eje, se puede usar la geometría del chasis provista por el fabricante Ya no estará garantizado. Para cambios rápidos de carril o en situaciones de frenado, en el peor de los casos el vehículo no es controlable.

Los resortes helicoidales MAPCO están especialmente diseñados para el mercado secundario. Su forma cumple los mismos criterios. como la pieza original, pero se puede utilizar para más modelos de vehículos adecuados. Ni la función de la primavera, ni la altura de manejo del automóvil se ve afectada por las desviaciones dimensionales (longitud, grosor del alambre, etc.).
Los resortes de suspensión MAPCO permiten una reparación oportuna.


Infos

Premier Data Supplier TecAllianceEstado de calidad certificado TecAlliance
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.