Quinta columna de productos: arrancadores y generadores como nuevas piezas.



Los arrancadores y generadores de MAPCO son partes nuevas con algunas excepciones. Son fiables, de calidad probada y tienen una larga vida útil. La excelente relación precio-rendimiento hace que las piezas sean particularmente económicas, especialmente cuando las nuevas partes contribuyen a mantener el valor del vehículo. Por encima de todo, el depósito de la parte antigua y el gasto asociado en las modalidades de devolución ya no son necesarios para los clientes. Además, los compradores están protegidos contra defectos ocultos y ahorran costos laborales, ya que se elimina la costosa solución de problemas del taller.



Los arrancadores y los generadores están disponibles para muchos vehículos más jóvenes en grandes cantidades. También con estos componentes, MAPCO subraya su conocida experiencia en el sector del transporte de furgonetas y en vehículos de flota.



Como todos los productos MAPCO, los nuevos componentes no solo se fabrican en calidad de equipo original. Incluso superan a los componentes de OE en la precisión de ajuste y valor de los materiales utilizados. Los componentes de MAPCO se prueban antes de la entrega y se suministran con los informes de prueba correspondientes en la entrega.



Durante más de un año, el servicio al cliente de MAPCO ha incluido videos cortos con consejos sobre la instalación de nuevos consumibles. De esta manera, MAPCO también apoya la formación profesional continua en la industria automotriz. Actualmente hay dos videos MAPCO - Mecánico publicado.



Infos

Premier Data Supplier TecAllianceEstado de calidad certificado TecAlliance
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.