NUEVO: innovadoras pastillas de freno de carbono HPS

Los nuevos cauchos están hechos de una mezcla de alta tecnología de carbon-kevlar®, que representa al menos el 15 por ciento. La dureza extrema del material conduce a una reducción significativa de la abrasión en el disco de freno. Esto aumenta la vida útil de las almohadillas y conduce a una mejora notable en la comodidad de manejo. Dado que la temperatura de funcionamiento óptima de los cauchos de alta calidad es de 700 grados en todas las condiciones de conducción, no es posible el sobrecalentamiento de los cauchos. Se elimina la temida alimentación de los frenos con una presión prolongada sobre el pedal del freno. El acristalamiento de los revestimientos solo puede ocurrir en un grado menor. La mezcla de Carbono Kevlar® de alta calidad también evita de manera decisiva la oxidación durante períodos prolongados de uso o corrosión debido a la humedad y las sales abrasivas.

Las nuevas pastillas de freno de carbono HPS ahorran el bolso de los automovilistas. Debido a que la vida de aproximadamente 50 por ciento más larga ahorra costos debido a menores requisitos de reemplazo y tiempos de reparación más cortos. Inmediatamente después de la instalación, las nuevas pastillas de freno de carbono HPS muestran sus beneficios tangibles. En lugar de la fase de rodaje de unos 200 kilómetros, las almohadillas de carbono necesitan unos pocos frenos y solo unos 50 kilómetros de largo, Período de frenado. Las propiedades de frenado en mojado son notablemente mejores que con los cauchos estándar. Esto también incluye la ausencia de flaps de pedal y volante y frotter le revêtement. La menor abrasión da como resultado significativamente menos polvo de frenos con consecuencias positivas para el medio ambiente. Los frenos de carbono contribuyen menos a las partículas en el aire, especialmente en las ciudades. Como las llantas están menos sucias, el uso de limpiadores de llantas agresivas puede reducirse muchas veces.


Infos

Premier Data Supplier TecAllianceEstado de calidad certificado TecAlliance
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.