Más de un millón enviando minutos con MAPCO-Mecánico.

El mecánico es un mecánico de automóviles profesional. Incluso cuando era un niño, le gustaba ayudar a su padre con la elaboración del automóvil familiar. En su adolescencia, atornillaba en vehículos de amigos y familiares. El Mecánico tiene una relación extraordinaria con todo lo que tiene cuatro ruedas y, por supuesto, también funciona como un mecánico aficionado en sus propios vehículos. Por supuesto, un papel especial jugó su primer auto, un tornado rojo Golf II. Hoy comparte esta experiencia de entusiasmo y automovilismo exclusivamente con una amplia comunidad en MAPCO-TV.

En cooperación con el proveedor de televisión "Teltowkanal 13" < / a> y bajo la Participación de "motortalk.de" se produjeron muchos Videospots con consejos sobre cómo ensamblar piezas alrededor de Tren motriz y rodamientos , Sistema de frenos , Electrical & Accessories , Suspension & Steering y Engine & Filter son profesionales ducado.

La tasa de acceso más alta para los spots de Mechanic fue el tema popular con más de 93,000 clics y poco menos de 400,000 minutos de tiempo de transmisión cambiando el disco de freno . Por un largo camino, los puntos siguen sincronización cambio de cinturón y para Cambio de barra de acoplamiento y rótula .

Los lugares gozan de gran popularidad, no solo entre los empleados de talleres y aprendices, también los propietarios de automóviles que prefieren realizar reparaciones en sus vehículos, se informan aquí. Especialmente para estos, el mecánico tiene un consejo importante: "Siempre asegure el apoyo de un profesional".

Los videos de Mechanic que puedes encontrar en YouTube , Facebook y en la página de inicio de MAPCO en MAPCO TV.


Infos

Premier Data Supplier TecAllianceEstado de calidad certificado TecAlliance
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.