Carrera de caballos de tiro en Brück

Brück
No solo los caballos de fuerza bajo el capó, sino los más de 300 caballos de tiro de peso pesado de toda Europa serán el centro de atención de titanes del hipódromo del 26 al 28 de junio.

Este año el proyecto de cría de caballos y club deportivo Brück e.V. invita a la 14ª Carrera de Caballos Pesados ​​bajo el lema "Una sangre fría está viajando por todo el mundo".

Las rápidas competiciones de coches y trenes, impresionantes exhibiciones de impresionantes coreografías y un atractivo programa social para toda la familia cautivarán a los numerosos visitantes. Un evento ecuestre único en Alemania, que ha sido conocido más allá de las fronteras del país, inspira a los visitantes profesionales y ecuestres. La fascinación y el amor por los gentiles colosos, así como la alegría tanto de los visitantes como de los participantes en las actuaciones, inspiran a los organizadores abrumadoramente honorarios cada año para ofrecer a todos un evento inolvidable. Son apoyados activamente por muchos patrocinadores.

Desde el principio como patrocinador principal: Mapco Autotechnik GmbH, que no solo apoya la carrera de caballos pesados, sino que también participa activamente en el draft y en el club deportivo Brück e.V. - Porque conectar caballos de fuerza.

MAPCO® el proveedor de línea completa de consumibles para automóviles, ha sido uno de los especialistas líderes en Europa en el mercado durante casi cuatro décadas, ofreciendo la cartera completa de A, como Anillo Sensor de ABS a me gusta Bobina de encendido. Solo H como las herraduras no existen, aunque se supone que traen buena suerte. Todos los productos se hacen básicamente al menos en O.E. Calidad, pero las partes también son de nuevo diseño y fabricación. El HPS® Productos, el MAPCO® El estándar de alto rendimiento es de certificado por TÜV Rheinland.

Este fin de semana, los mecánicos profesionales y aficionados pueden aprovechar el mecánico de MAPCO®, que estará en el sitio en el Titan Arena.

Visite Titans of the Race para informar sobre el extenso programa del 14th Carrera de caballos de tiro y todas las demás informaciones.


Infos

Premier Data Supplier TecAllianceEstado de calidad certificado TecAlliance
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.