Mecánico-móvil en la parada de VW 2015, 26.07.2015, Zwickau/Mosel

Lo más destacado fue el evento con mucha asistencia en el estacionamiento de la fábrica de la planta de VW en Sajonia. VW ha apoyado al equipo de pitstop durante muchos años.

Por consejo del organizador, nos dirigimos a Zwickau el sábado. Esto nos permitió posicionarnos en el sitio del evento y hacer los preparativos más importantes. El domingo, el día comenzó a las siete en punto, casi no podíamos creerlo, de los 10 autos del día anterior ya se habían convertido en 100 automóviles.

Después del resto de la construcción en el área al aire libre, el día comenzó para nosotros. Entre los visitantes había muchas caras conocidas, uno de nuestros clientes, Andreas Woller, también estaba en el lugar con sus productos para el cuidado del automóvil.

El evento fue muy bien para todos. Pudimos mantener muchas conversaciones y distribuir volantes y mapas.
Excepto por una fuerte ráfaga de viento, el clima también siguió su curso. La ráfaga recorrió la plaza, trayendo algunas carpas y miradores para despegar. Así también el toldo de nuestro destornillador móvil.
Pero cuando se juntan los destornilladores, las herramientas de ajuste no están muy lejos...

MAPCO-® Productos de alto rendimiento (HPS ®) Frenos, Ejes de transmisión, Conjuntos de Wishbone - estuvieron entre los principales temas de conversación, encontraron gran interés y buenas ventas.


Infos

Premier Data Supplier TecAllianceEstado de calidad certificado TecAlliance
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.