Kits de conversión MAPCO - kit de embrague + volante rígido (artículo no 10767,10606)
Además del
programa de acoplamiento MAPCO desarrollamos estos kits de embrague con un volante rígido para que nuestros clientes reemplacen el embrague original con un volante de doble masa (DMF).
Los volantes de doble masa originales son muy frágiles y la reparación es muy costosa.
Este kit de embrague difiere externamente del embrague original.
En lugar de un DMF con un disco de embrague rígido, usamos un volante rígido con un disco de embrague que tiene resortes de torsión.
La instalación del conjunto de conversión MAPCO es fácil y precisa.
ventajas:
- gran ventaja de precio en comparación con OE (ZMS)
- instalación compacta, simple, menor peso
- más confiable que OE, un volante rígido es más robusto y resistente al desgaste que un DMF
- reemplaza el volante de doble masa vulnerable
- 1:1 intercambiable con pieza original, no es necesaria conversión
- juegos completos con todos los tornillos de fijación
- todo de una fuente
AVISO IMPORTANTE:
Al reemplazar el embrague, MAPCO Autotechnik recomienda también reemplazar el cilindro esclavo del embrague (cojinete de liberación hidráulico o mecánico / liberación central).
¡Esta versión central no está incluida en el conjunto ofrecido!
También puede encontrar los liberadores centrales adecuados para su vehículo en nuestra tienda.
Por razones de seguridad, le recomendamos que siempre tenga un especialista experimentado a su lado o que le hagan la reparación.
MAPCO Autotechnik, juego de embrague MAPCO 10606 + 10767, embrague, kit de conversión, volante de doble masa, volante rígido, liberación del embrague central, cilindro esclavo del embrague, disco de embrague