Diez razones para trabajar con MAPCO
  1. MAPCO controla la calidad de sus productos desde la materia prima hasta la inspección final. La selección de las aleaciones, componentes, como de los manguitos, articulaciones, o grasa, es parte del trabajo diario de nuestros empleados más cualificados en Alemania y Asia. Todas las piezas cuentan con el respaldo de esquemas y bocetos. Muchos de nuestros competidores, sin embargo, únicamente compran en el Mercado las piezas, las unen y las empaquetan en sus propias cajas.

  2. MAPCO controla la calidad de sus productos desde la materia prima hasta la inspección final. La selección de las aleaciones, componentes, como de los manguitos, articulaciones, o grasa, es parte del trabajo diario de nuestros empleados más cualificados en Alemania y Asia. Todas las piezas cuentan con el respaldo de esquemas y bocetos. Muchos de nuestros competidores, sin embargo, únicamente compran en el Mercado las piezas, las unen y las empaquetan en sus propias cajas.

  3. Todos los productos garantizan al menos el mismo nivel de calidad como la del equipamiento original (O.E.). En los casos en que el equipamiento original (O.E.) no ha funcionado lo suficientemente bien, o de que la tecnología haya hecho avances significativos, las piezas se han rediseñado. La creación de los productos (High Performance standard) se debió a la fragilidad y tendencia a desgastarse prematuro, actualmente disponemos modelos HPS de piezas como:

    • Suspensiones de cuatro brazos de aluminio para VAG
    • Soportes y estabilizador para la mayoría de los vehículos
    • Rótulas y brazos de dirección para BMW E 36, E 46, etc.

    El desarrollo realizado por nuestros ingenieros garantiza un menor desgaste de estos productos.

  4. El programa de producción de MAPCO abarca una gran parte de las piezas, consumibles mecánicos y electrónicos de los vehículos. Cuenta con más de 27.000 artículos agrupados en cinco pilares de productos y con un total de 59 familias de productos. (Ver catálogos individuales en la web de MAPCO).

  5. MAPCO ofrece, básicamente, toda la profundidad en cada familia de productos.
    "De ALFA ROMEO a VOLVO" es el lema de MAPCO.
    Fabricamos nuestros productos para todos los principales fabricantes de vehículos europeos y asiáticos. También incluimos en nuestro programa de producción los vehículos de los fabricantes estadounidenses que se venden en Europa o Asia.

  6. MAPCO lidera en número de artículos no sólo teóricamente, sino tiene mas de 27,000 productos literalmente listos para entregar. Con enormes almacenes centrales en Brück y Borkheide (unos 50 km al sur de Berlin), así como una sólida financiación, en gran parte debida a una estructura financiera que permite el almacenamiento de más de un año en promedio. Lo que hace que la disponibilidad de productos MAPCO es excepcionalmente alta. En Borkheide nuestro departamento de ventas opera desde las 7:30 hasta las 20:00 para satisfacer todas las necesidades de los clientes a diario.

  7. En los últimos años, se han creado un total de nueve centros regionales que suministran los pedidos inmediatamente a nuestros clientes. Con unas 11.000 referencias y un total de 80.000 piezas, mantiene las necesidades diarias de los clientes. Durante la noche se preparan los pedidos con los artículos vendidos para la entrega durante el día. En cada Centro Regional dispone de un programa de formación detallado y ofrece asistencia técnica

  8. La tienda Online MAPCO complementa las técnicas clásicas de venta con una sofisticada estructura digital. Como cliente Online puede ver de un vistazo usted mismo a la lista de precios y la disponibilidad de piezas. Nuestros datos se basan en la base de datos TecDoc, LA cual permite un acceso rápido y complete a las características de las piezas.

  9. MAPCO es independiente en todos los aspectos. No buscamos la cooperación con intermediarios y centros comerciales. Esto ahorra costes administrativos, que reducen los elevados márgenes de comisiones. Proporcionamos directamente a nuestros clientes lo que ellos demanda. Contratos de bonificación, vinculados a la evolución de los ingresos están disponibles directamente para nuestros clientes.

  10. De todo lo anterior se deduce: La colaboración con MAPCO mejora el éxito de nuestros clientes a largo plazo. Es posible conseguir una mejora en el margen sobre ventas del 50%. No hay intermediarios que suban el precio del producto y al mismo tiempo son sus competidores regionales más directos. Nuestro sofisticado sistema logístico, también hace, que nuestros clientes puedan ahorrar en costes de almacenamiento.

Infos

Proveedor certificado de datos TecAllianceEstado de calidad certificado TecAlliance
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.