Así fue el Automechanika 2014 para MAPCO

Detlev Seeliger, CEO de MAPCO, y su equipo llevaron a cabo numerosas entrevistas con los asistentes y los talleres especializados de Alemania y también internacionales durante los días la feria. "La feria de Frankfurt ha sido todo un éxito. La asistencia en nuestro stand fue enorme. Una y otra vez los asistentes elogiarón la excelente y sobretodo confiable calidad de nuestros productos", Comentó Seeliger al finalizar el evento. Actualmente, la compañía MAPCO, fabrica piezas recambios con al menos la misma calidad que las referencias OEM, como diferentes contactos comunicaron. La visita de muchos clientes potenciales de Rumanía y Portugal sorprendió positivamente a los directivos de la compañía.

Más de 4.600 empresas de 71 países presentaron sus productos en la feria de Frankfurt. Se contaron alrededor de 140.000 visitantes profesionales internacionales de talleres, la industria y el comercio de la automoción.

El siguiente Automechanika tendrá lugar del 13 al 17 septiembre de 2016 en Frankfurt am Main.


Infos

Premier Data Supplier TecAllianceEstado de calidad certificado TecAlliance
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.