Kits technologiques de couplage



Nuestros kits económicos incluyen la placa de embrague, la placa de empuje y el cojinete de liberación. Ofrecemos estos kits de tecnología de acoplamiento tanto mecánica como hidráulicamente. Con los juegos para embragues, MAPCO cubre la amplia gama de modelos de volumen de Audi, VW y Opel. Pero también la variedad de modelos franceses de Citroen, Peugeot y Renault puede ser operada por nosotros. También disponemos de los kits para furgonetas Citroen, Renault, Opel y VW.



Los juegos MAPCO para la tecnología de embrague, así como todos los demás componentes de MAPCO, se pueden comprar en la tienda en línea en www.mapco.com o en cualquier RegionalCENTER a un precio razonable.



Infos

Premier Data Supplier TecAllianceEstado de calidad certificado TecAlliance
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.