
Questa volta il nostro Meccanico scambia un alternatore con Constantin Bergander. Un alternatore è anche chiamato generatore. Il nome deriva dalla funzione originale. Oggi il generatore ha diverse funzioni.
En este episodio, nuestro mecánico cambia de titular con Constantin Bergander de Motor-Talk. Se incorpora en este ejemplo en un Golf III. Los arrancadores son productos de alta tecnología: motores eléctricos cuyo devanado de campo ha sido reemplazado por un imán permanente. Como los motores de combustión interna no pueden arrancar solos, necesitan el motor de arranque.
En este video, el mecánico de MAPCO está trabajando con Constantin Bergander, editor del portal de Internet Motor-Talk, para cambiar un sensor de velocidad de la rueda. La primera señal de un defecto es la iluminación permanente de la luz de advertencia del sistema de frenos ABS. Pero al leer la memoria de fallas se aclara qué sensor está defectuoso. La descripción de la eliminación completa e instalación se puede encontrar al final del video.
Mechanik odnawia w tym odcinku połączenie napędowe z mankietem osi. Wadliwe połączenie napędowe jest zazwyczaj zauważalne przez silny hałas. Jeśli podczas skrętu lub zmiany obciążenia wykryte zostanie kliknięcie lub buczenie, złącze napędu musi zostać wymienione. Przed wyjęciem koła należy sprawdzić luz łożyska koła, a także otoczenie podwozia. Należą do nich amortyzatory, sprężyny, wahacze i oczywiście układ hamulcowy.
En este video, el mecánico muestra el cambio de una bomba hidráulica, que también se llama bomba servo. El trabajo se llevará a cabo en un Golf III. En este caso, la bomba servo se encuentra debajo del motor y es accionada por una correa plana. Durante todo el trabajo en el sistema hidráulico, se debe prestar atención a la limpieza absoluta. La servo bomba y el mecanismo de dirección están fabricados con las tolerancias más precisas. Incluso las partículas de suciedad más pequeñas pueden causar un defecto o causar una falla completa.
Este video muestra el reemplazo correcto de una correa de distribución con una bomba de agua. El motor es un motor de 1.0 L de un Polo 86C de 1991. Está equipado con uno de los accionamientos por correa más clásicos, lo que significa que la correa pasa por encima del árbol de levas, el cigüeñal y la bomba de agua. En nuestro caso, el mecánico trabaja en un motor que ya ha sido eliminado. De ese modo, es mejor mostrar los procesos de trabajo y el punto TD (punto muerto superior del primer cilindro). El punto se hace visible con un marcador de color.
El mecánico cambia una bobina de encendido. Las características típicas de un defecto son fallas del motor y un agotamiento. MAPCO Autotechnik tiene una amplia gama de bobinas de encendido. Un consejo de antemano: cuando sea necesario retirar una bobina de encendido, es necesario tener cuidado, ya que el sistema de encendido funciona con alto voltaje, por lo que un error puede tener consecuencias fatales.
El mecánico cambia esta vez profesionalmente en un VW Passat una manguera de freno. El tubo es poroso y la piel exterior está desgarrada. Por lo tanto, un intercambio es obligatorio. Con un cambio de la manguera del freno, siempre es necesario purgar el sistema de frenos. Recuerde que el vehículo está asegurado para que no se desplace en el elevador.
El mecánico y su compañero de trabajo Peter Lorenz de la garantía de calidad en MAPCO reemplazan un anillo sensor ABS. Los anillos sensores se desgastan principalmente debido a influencias térmicas o condiciones climáticas como las sales en invierno. Los anillos comienzan a oxidarse, y como son muy filigranas, también se rompen rápidamente. MAPCO ofrece una amplia gama de anillos ABS, sensores ABS, juntas de transmisión y ejes de transmisión completos.
Si hay fallas en el manillar de un automóvil, puede estar seguro de que la próxima inspección principal finaliza sin una nueva insignia. La expansión vuelve a tener lugar en un escenario. El vehículo está asegurado para que no pueda rodar. En esta ocasión, todos los ensamblajes debajo del vehículo controlados desde el escape hasta el freno, porque si todavía hay fallas, deben repararse las mismas. El texto del video está disponible como archivo PDF haciendo clic en "Ver".
Los filtros en el automóvil son importantes y, sin embargo, su intercambio a menudo se descuida. Esto se aplica igualmente a los filtros de aceite y combustible, como a los filtros de cabina. En este caso el mecánico cambiará el filtro de aceite. Cuando drene el aceite, trabaje con cuidado y deséchelo de una manera respetuosa con el medio ambiente una vez finalizado el trabajo. En la tienda en línea de MAPCO o en uno de RegionalCENTER hay filtros de todo tipo para una gran cantidad de modelos de automóviles. La descripción detallada del tema se puede encontrar haciendo clic en "Ver".
Al principio, el mecánico había planeado reemplazar solo una barra de acoplamiento. Pero después de comprobar la suspensión, se dio cuenta de que la varilla de acoplamiento no funcionaba bien y que también debía ser reemplazada. MAPCO Autotechnik tiene una amplia gama de piezas de dirección y suspensión. Se pueden pedir en la tienda en línea o en uno de los RegionalCENTER.
Al cambiar el disco de freno, es útil tener en cuenta otras áreas de la suspensión al mismo tiempo. Usted puede encontrar en la misma operación otros signos de desgaste y reparación. Esto funciona mejor después del desmontaje de la rueda. En nuestro caso, al aflojar la manguera del freno, el mecánico encontró que la manguera del freno estaba bastante rajada y necesitaba un reemplazo urgente antes de que goteara.
Todas las reparaciones alrededor del chasis requieren un levantamiento, pero también es necesario un gato estándar. No olvides asegurar el vehículo. En este ejemplo, el mecánico cambia el amortiguador en el eje trasero. Puede encontrar una descripción detallada del cambio de amortiguador que puede encontrar haciendo clic en "Ver".
En todos los trabajos de ruedas y chasis donde el automóvil está levantado o colocado en un escenario, es importante evitar que se desplace antes de la primera empuñadura. Eso es lo mismo al cambiar el cubo de la rueda. Tiene sentido probar no solo la condición del cubo de la rueda y su juego en esta ocasión. Las partes del chasis vecinas, como el cojinete de cúpula o la rótula, también necesitan un control. Las instrucciones completas para el video se pueden descargar aquí.