Reparar el mecanismo de dirección.

El engranaje de dirección pertenece a las piezas de desgaste en el sector automotriz, que se pueden reprocesar y, por lo tanto, se recuperan al comprar una pieza nueva. Esto también se aplica a la tecnología de automóviles MAPCO. MAPCO-Autotechnik también prepara su equipo de dirección cuando un nuevo producto está temporalmente agotado con nosotros y no desea aguantar el tiempo de espera. Dentro de siete días, su antiguo equipo de dirección será como nuevo.

Antes de la preparación, se realiza una inspección visual para garantizar que el componente cumple con los criterios de devolución de MAPCO-Autotechnik. Luego, el mecanismo de dirección se desmonta y las piezas de desgaste viejas se eliminan de manera adecuada y respetuosa con el medio ambiente. Posteriormente, una limpieza integral mediante lavado en caliente y método de voladura. El montaje de la dirección se realiza con el mayor cuidado y solo utilizando piezas de desgaste nuevas (anillos de sellado, sellos de aceite, camisas, rodamientos de bolas). Posteriormente, el mecanismo de dirección renovado debe pasar una prueba funcional.

Tienes preguntas Entonces hable con nuestra experta Sin Loo Lim.
Tel. +49 33844/75 82-54 › E-Mail: sloo@mapco.com

Infos

Proveedor certificado de datos TecAllianceEstado de calidad certificado TecAlliance
Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.